• 25/03/2020 : ¡¡Nueva emisión de productos de BNP: Warrants!! 
  • 25/03/2020 : ¡¡Nueva emisión de productos de BNP: Turbos!!
  • 25/03/2020 : ¡¡Nueva emisión de productos de BNP: Bonus Cap!! 
Comunicación de Marketing
 

La inversión en warrants, turbos y multis requiere una vigilancia constante de la posición y comporta un riesgo elevado si no se gestiona adecuadamente. El inversor puede perder la totalidad de la inversión.

Advertencia Legal:
Las opiniones expresadas y la información contenida en estos informes han sido obtenidas por fuentes consideradas fiables por BNP PARIBAS, si bien BNP PARIBAS no garantiza su exactitud ni ha llevado a cabo una evaluación o comprobación independiente. Dicha información no constituye una oferta de venta o suscripción de valores. BNP PARIBAS declina toda responsabilidad derivada del contenido de los mismos. La inversión en Warrants, Turbos, Multis, Bonus y Discounts requiere una vigilancia constante de la posición y comporta un riesgo elevado si no se gestiona adecuadamente. El inversor puede perder la totalidad de su inversión.

Conflictos de interés - Recomendaciones de Inversión

Este documento no constituye ninguna recomendación de inversión debido a que no se ha tenido en cuenta su situación personal.

Estas recomendaciones no han sido preparadas de acuerdo con los requisitos legales relativos a la independencia de los análisis de inversión y no están sujetas a ninguna prohibición relativa a la ejecución de transacciones antes de su difusión.

Contacto
x

Escríbanos

Para cualquier reclamación, por favor rellene el siguiente formulario
Enviar
loader