• 21/05/2019 : A partir del 25 de Junio se dará baja el servicio telefónico, para cualquier contacto por favor diríjase a warrants.es@bnpparibas.com
  • 16/07/2019 : ¡¡Nueva emisión de productos de BNP: Multis!!
Estimado inversor,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que a partir del próximo día 25 de Junio de 2019 se procederá a dar de baja el servicio telefónico de atención al inversor 900 801 801
Para cualquier contacto seguirá habilitado el correo electrónico warrants.es@bnpparibas.com donde nuestro equipo de profesionales le podrá ayudar con cualquier duda o consulta

Un cordial saludo.

----------------------------------------------------------------------------
BNP PARIBAS
Departamento de Productos Cotizados
Mail: warrants.es@bnpparibas.com
Internet: http://www.productoscotizados.com
x

Estimado inversor,

A partir del Martes 16/07/2019 tendrá a su disposición la nueva emision de Multis sobre IBEX, DAX y EUROSTOXX, tanto alcista como bajista con apalancamientos x5 y x10.

Un cordial saludo.

----------------------------------------------------------------------------
BNP PARIBAS
Departamento de Productos Cotizados
Mail: warrants.es@bnpparibas.com
Internet: http://www.productoscotizados.com

x

Sentimiento de Mercado

Comunicación de Marketing

Los ratios indicativos que se muestran a continuación para describir el sentimiento de los inversores europeos en el mercado de Productos Cotizados de BNP Paribas, se calcula sobre la base de las transacciones realizadas por los inversores en Productos Cotizados de BNP Paribas en Europa sobre los subyacentes en cuestión (alcista o bajista ) y sobre la jornada de negociación en curso. A partir de la apertura de los mercados, y desde que el número de ordenes realizadas sobre el subyacente en cuestión es suficientemente representativo, el ratio es actualizado, y posteriormente el ratio se actualiza cada cinco minutos.

Sentimiento Alcista:

 
   
   
      

Sentimiento Bajista:

 
    
 

% de operaciones realizadas con posición larga (compradora) en productos Call y corta (vendedora) en productos Put.
% de operaciones realizadas con posición corta (vendedora) en productos Call y larga (compradora) en productos Put.
Alcista
57%
Bajista
43%
Ultima actualización a las 14:17

IBEX 35

Alcista
40%
Bajista
60%
Ultima actualización a las 14:51

EUR/USD

Alcista
50%
Bajista
50%
Ultima actualización a las 14:50

BRENT

Alcista
57%
Bajista
43%
Ultima actualización a las 13:58

ACCIONES ESPAÑOLAS

Alcista
58%
Bajista
42%
Ultima actualización a las 14:52

ACCIONES EUROPEAS

Alcista
53%
Bajista
47%
Ultima actualización a las 14:51

ACCIONES AMERICANAS

Alcista
-%
Bajista
-%
El ratio estará disponible próximamente.

EURO STOXX 50®

Alcista
35%
Bajista
65%
Ultima actualización a las 14:49

S&P 500®

Alcista
50%
Bajista
50%
Ultima actualización a las 14:52

DAX®

Alcista
56%
Bajista
44%
Ultima actualización a las 14:53

ORO

Advertencia Legal:
Estos ratios son puramente indicativos y no constituyen una oferta o solicitud de compra o venta de un instrumento financiero y no deben interpretarse como una oferta de compra o venta de instrumentos financieros ni un consejo legal, fiscal, financiero o contable. La información y los gráficos a continuación reflejan la información de las transacciones realizadas por los inversores europeos en en un momento dado y en unos productos determinados y no predicen ningún comportamiento futuro o rendimiento de cualquier instrumento financiero. Las entidades del Grupo BNP Paribas declinan toda responsabilidad por la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de la información presentada, y no se hacen responsables de en ningún caso de cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar su uso. En consecuencia, su responsabilidad no se vería comprometida por ningún motivo. Cualquier operación con instrumentos financieros implica riesgos. Los inversores deben realizar su propio análisis de riesgos y, en caso necesario, consultar con su propio asesor legal, financiero, fiscal, contable u otro profesional.

Este documento no constituye ninguna recomendación de inversión debido a que no se ha tenido en cuenta su situación personal.

Estas recomendaciones no han sido preparadas de acuerdo con los requisitos legales relativos a la independencia de los análisis de inversión y no están sujetas a ninguna prohibición relativa a la ejecución de transacciones antes de su difusión.

Conflictos de interés - Recomendaciones de Inversión


Contacto
x

Escríbanos

Para cualquier reclamación, por favor rellene el siguiente formulario
Enviar
loader