• 21/05/2019 : A partir del 25 de Junio se dará baja el servicio telefónico, para cualquier contacto por favor diríjase a warrants.es@bnpparibas.com
  • 16/07/2019 : ¡¡Nueva emisión de productos de BNP: Multis!!
Estimado inversor,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que a partir del próximo día 25 de Junio de 2019 se procederá a dar de baja el servicio telefónico de atención al inversor 900 801 801
Para cualquier contacto seguirá habilitado el correo electrónico warrants.es@bnpparibas.com donde nuestro equipo de profesionales le podrá ayudar con cualquier duda o consulta

Un cordial saludo.

----------------------------------------------------------------------------
BNP PARIBAS
Departamento de Productos Cotizados
Mail: warrants.es@bnpparibas.com
Internet: http://www.productoscotizados.com
x

Estimado inversor,

A partir del Martes 16/07/2019 tendrá a su disposición la nueva emision de Multis sobre IBEX, DAX y EUROSTOXX, tanto alcista como bajista con apalancamientos x5 y x10.

Un cordial saludo.

----------------------------------------------------------------------------
BNP PARIBAS
Departamento de Productos Cotizados
Mail: warrants.es@bnpparibas.com
Internet: http://www.productoscotizados.com

x

STATIC DISCLOSURE FOR DISSEMINATOR OF IR

La persona que elabora la recomendación original de inversión no es BNP Paribas o sus filiales. Las comunicaciones relevantes que bajo el Reglamento de abuso de mercado deben realizar los elaboradores de las recomendaciones de inversión están bajo la responsabilidad de un tercero en una cláusula de exención de responsabilidad.
 
Las comunicaciones proporcionadas en este documento han sido elaboradas, sobre la base de una información que se cree que es precisa, a pesar del hecho de que no se puede otorgar ninguna garantía sobre la exactitud, integridad o razonabilidad de tales comunicaciones. Las comunicaciones proporcionadas en este documento se han preparado de buena fe y se basan en cálculos internos, que pueden incluir, sin limitación, redondeos y aproximaciones. 

BNP Paribas o sus Filiales puede proporcionar los servicios descritos en las Secciones A y B del Anexo I de la normativa MiFID II (Directiva 2014/65 / UE), al emisor de los productos de la Solución de Intercambio (ETS) y / o productos relacionados subyacentes a el cual esta recomendación de inversión se relaciona. Sin embargo, BNP Paribas no puede comunicar relaciones / acuerdos específicos debido a las obligaciones de confidencialidad del cliente.
Los servicios de las secciones A y B incluyen A. Servicios y actividades de inversión: (1) Recepción y transmisión de órdenes en relación con uno o más instrumentos financieros; (2) Ejecución de órdenes en nombre de clientes; (3) Negociación por cuenta propia; (4) gestión de la cartera; (5) asesoramiento de inversión; (6) Suscripción de instrumentos financieros y / o colocación de instrumentos financieros sobre la base de un compromiso firme; (7) Colocación de instrumentos financieros sin una base firme de compromiso; (8) Operación de un MTF; y (9) Operación de un OTF. B. Servicios auxiliares: (1) custodia y administración de instrumentos financieros para la cuenta de los clientes, incluida la custodia y los servicios relacionados, como la gestión de efectivo / garantía y excluyendo el mantenimiento de cuentas de valores en el nivel superior; (2) otorgar créditos o préstamos a un inversor para que pueda llevar a cabo una transacción en uno o más instrumentos financieros, cuando la empresa que otorga el crédito o préstamo está involucrada en la transacción; (3) Asesoramiento a las empresas sobre la estructura del capital, la estrategia industrial y asuntos relacionados y el asesoramiento y los servicios relacionados con las fusiones y la compra de empresas. (4) Servicios de cambio de divisas cuando están conectados a la provisión de servicios de inversión; (5) Investigación de inversión y análisis financieros u otras formas de recomendación general relacionadas con transacciones en instrumentos financieros; (6) Servicios relacionados con la suscripción; y (7) Servicios y actividades de inversión, así como servicios auxiliares del tipo incluido en la Sección A o B del Anexo 1 relacionado con el subyacente de los derivados incluidos en los puntos (5), (6), (7) y (10) de la Sección C (que detalla los Instrumentos Financieros MiFID II) cuando están conectados a la provisión de inversión o servicios auxiliares
The date and time of the recommendation’s production will be disclaimed in the recommendation itself.

La fecha y hora de la elaboración de recomendaciones se divulgarán en la recomendación en sí.
 
 La información presentada en este documento no constituye un prospecto de valores a los efectos de la Directiva de la UE 2003/71 / CE (tal y como la misma Directiva sea modificada en cada momento).
BNP Paribas y / o sus filiales reconocen la importancia de la prevención de conflictos de intereses y han establecido políticas y procedimientos sólidos y mantienen una estructura organizacional efectiva para prevenir y evitar conflictos de intereses que podrían afectar la objetividad de esta recomendación, incluyendo, entre otras, la gestión de remuneración, gestión de cuentas personales, regalos, invitaciones e información privilegiada.
 
BNP Paribas y / o sus filiales pueden actuar en diferentes competencias relacionadas con el producto ETS y / o subyacente relacionado, incluyendo, entre otros, como creadores de mercado, asesores, prestamistas o un agente de cálculo en los instrumentos financieros del emisor mencionado en la recomendación.

Como parte de sus actividades, es probable que BNP Paribas y / o sus filiales (y la persona estrechamente asociada) actúen en diversas funciones. En la producción y difusión de recomendaciones de inversión, los intereses de BNP Paribas y / o los intereses de sus filiales (y los intereses de una persona estrechamente asociada) pueden entrar en conflicto con los de nuestros clientes.
Como respuesta a un conflicto de intereses, BNP Paribas puede:
Gestionar la situación de conflicto de intereses si las medidas organizativas, tales como las barreras de información, permiten monitorear la situación de una manera aceptable (barreras de información permanente o barreras ad hoc);
Revelar el conflicto de intereses si es posible y, obtenga el consentimiento de los clientes.
En ciertos casos, si ni las medidas organizativas ni la divulgación parecen adecuadas a la situación, BNP Paribas puede negarse a actuar y declinar tomar parte en una actividad.
Las barreras de información se basan en medidas organizativas físicas, como locales separados, acceso restringido a ciertas ubicaciones o para ciertas personas o, restricciones de acceso a IT.
Debido a sus actividades comerciales, ciertos empleados (en líneas comerciales o funciones) pueden en cualquier momento mantener información interna sobre un número significativo de emisores sin ningún proceso de cruce de muros. Estos empleados están clasificados como "por encima de la barrera.

”Profesionales "significa analistas financieros, miembros de equipos de investigación, vendedores, comerciantes o cualquier otra persona física que trabaje bajo un contrato de trabajo para BNP Paribas que produzca recomendaciones de inversión.

Estas personas no estarán influenciadas por otros intereses que no sean los del Grupo BNP Paribas y las necesidades de los clientes.
Los profesionales que participan en la producción y difusión de recomendaciones de inversión se pagan en parte sobre la base de la rentabilidad de BNP Paribas. Esta rentabilidad es el resultado de actividades comerciales, actividades de mercado, banca de inversión, banca privada, banca minorista y otras actividades del Grupo BNP Paribas.
La remuneración de estos profesionales es compatible con la aplicación de: 
 La Directiva 2013/36 / UE relativa al acceso a la actividad de las entidades de crédito y a la supervisión prudencial de las entidades de crédito y las empresas de inversión y las Directrices de la AEVM sobre políticas y prácticas de remuneración

Los profesionales que producen y difunden recomendaciones de inversión no están en absoluto autorizados para recibir ninguna ventaja financiera indebida que pueda cuestionar su juicio e imparcialidad.

Los profesionales que producen y divulgan recomendaciones de inversión deben declarar los instrumentos financieros en su poder. De hecho, las recomendaciones de inversión producidas o difundidas por ellos podrían referirse a los mismos instrumentos financieros o emisores.
Los profesionales que producen y difunden recomendaciones de inversión deben proporcionar información sobre el precio y la fecha de adquisición de las acciones del emisor a las cuales se refiere la recomendación cuando el productor de la recomendación recibe o compra estas acciones antes de una oferta pública.
 
 Los profesionales deben cumplir con cualquier política aplicable sobre transacciones personales o cuentas y que son objeto de una clasificación adecuada en términos de "sensibilidad".
Sujeto a un requisito de divulgación, los profesionales que producen recomendaciones de inversión pueden:
Actuar como contraparte, comprar o vender instrumentos financieros de compañías mencionadas en recomendaciones de inversión;
Actuar como creador de mercado o proveedor de liquidez en los instrumentos financieros de las empresas mencionadas en las recomendaciones de inversión.
Es posible que BNP Paribas y / o sus afiliados:
Ha sido gerente principal o co-líder durante los últimos 12 meses de cualquier oferta públicamente divulgada sobre instrumentos financieros de una compañía mencionada en recomendaciones de inversión;

Ha formado parte de un acuerdo con el emisor relativo a la prestación de servicios de inversión y servicios auxiliares (según las Secciones A y B del Anexo I de la Directiva 2014/65 / UE sobre mercados de instrumentos financieros) durante los 12 meses anteriores.

Tiene una relación que puede perjudicar la objetividad de las recomendaciones de inversión.
Según sea el caso, esta información será revelada.

BNP Paribas y / o sus filiales no son parte de un acuerdo o pre-acuerdo con los emisores en relación con la producción de una recomendación de inversión.
BNP Paribas y / o sus filiales no permiten a los emisores revisar o ver recomendaciones no publicadas, a excepción de la investigación (datos y revisión de cifras).
 Las recomendaciones de inversión deben mantenerse confidenciales hasta su publicación.
Todas las recomendaciones de inversión deben ser equitativas, no engañosas, basadas en criterios objetivos. La base sobre la cual se ha elaborado debe ser respaldada por la diligencia debida apropiada y los datos relevantes. Debe de evitar el sensacionalismo innecesario, los rumores o el lenguaje excesivamente provocativo.
Cualquier opinión o análisis proporcionado en la recomendación de inversión debe demostrarse que es justo, completo, equilibrado, basado en un análisis sólido y exhaustivo y emitido de buena fe. La recomendación de inversión nunca debe escribirse con la intención de confundir a un inversor potencial.
Esta recomendación se distribuye en España, por parte de la Entidad BNP Paribas Sucursal en España, Sucursal de su matriz francesa BNP Paribas, S.A. cuya sede se encuentra en Madrid, Calle Emilio Vargas nº 4, 28043 y que está autorizada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores .


Regulación y Directiva MAD2/MAR Unión Europea
Empresas en la cual BNP Paribas mantiene posiciones largas (> +0.5%)
Empresas en la cual BNP Paribas mantiene posiciones cortas (< -0.5%)

Contacto
x

Escríbanos

Para cualquier reclamación, por favor rellene el siguiente formulario
Enviar
loader